viernes, diciembre 06, 2013

Ocho

Ocho.

Esos son los años que, desde hoy, llevo teniendo presencia en Internet. Una presencia que se inició el 6 de Diciembre de 2005 con una tímida y nada anunciada versión de mi página personal Mundo Azul y que hoy día dispone ya de dominio propio www.ignaciogavilan.com.

Una presencia en que esa página personal, que durante bastante tiempo fue el 'argumento principal', hoy se extiende y, en cierto sentido tiene mayor vida, en los medios sociales: en mis blogs, 'Blue Chip', 'El cielo del Gavilán' o este mismo, 'La vida de color azul' o en redes sociales como Twitter (@igrgavilan), LinkedIn o Facebook.

Una presencia intensa y siempre llena de proyectos y nuevas ideas aunque no siempre la disponibilidad de tiempo me permita acometer todo lo que se me ocurre, o no en los plazos que desearía.

Tengo en mente, por ejemplo, dos proyectos que me gustaría llevar a cabo en los próximos doce meses y que no sé si encontraré el momento.

Uno sería la unificación en cuanto a 'look & feel' de mis tres blogs con la página personal. El otro el comenzar a convertir los microtutoriales y microteorías en Webinars. Y aún tengo alguna otra idea... pero que no quiero que llevarlas a cabo influya en el ritmo normal de publicación de contenidos... y, claro, sacar tiempo para todo es difícil.

En cualquier caso, este ocho, este hito, nos es más que un punto y seguido. Mi intención es que esa presencia en Internet, aunque pueda ir evolucionando en la forma que adopte o en la intensidad con que utilice un medio u otro, se mantenga.

Seguro que dentro de doce meses, en este mismo blog, estaré hablando de nueve.




1 comentario:

I am Psychiatry dijo...

wow, great, I was wondering how to cure acne naturally. and found your site by google, learned a lot, now i’m a bit clear. I’ve bookmark your site and also add rss. keep us updated. web development with wordpress