lunes, septiembre 11, 2006

Ya estoy en el Distrito C


Bueno, a los visitantes de esta web que no pertenezcais al Grupo Telefonica (sé que cada vez me visitan mas compañeros de grupo ;-) ), especialmente si no vivís en Madrid, esto os sonará un poco a chino...pero el caso es que ya estoy en el Distrito C.

El Distrito C es un complejo donde se va a ubicar una parte muy importante del personal del Grupo Telefónica de Madrid (una vez completamente finalizado, tendrá capacidad para 14.000 personas). En él se ponen en práctica, ademas, algunos nuevos conceptos de puesto de trabajo y una nueva cultura colaborativa.

Bueno, el caso es que desde el 31-Agosto, ya trabajo en este nuevo centro. La verdad es que está bastante bien y hace sentir el orgullo de trabajar en una gran empresa. En la parte negativa, la localizacion (acostumbrado a vivir y trabajar en el centro de Madrid, esto se me va un poco lejos) y los accesos, que aún son insuficientes (veremos la evolucion en los proximos meses).

Mundo Azul

5 comentarios:

Gallegoh dijo...

Hola, yo también iba a ir allí, (concretamente al edificio Oeste 1) pero por algún motivo nos han parado la mudanza.
Los que estáis allí, ¿Sabéis algo?

Ignacio G.R: Gavilán dijo...

gallegoh,

Yo al menos no te puedo decir nada con seguridad, sino mas bien transmitirte lo que veo y oigo de forma oficiosa. De momento, la plaza Norte esta completamente operativa. El edificio Norte 2 (donde estoy yo) esta ya casi lleno. Tambien tienen una ocupacion parcial los edificios Norte 1 y Norte 3. Segun lo que oigo, en las proximas semanas se van a ir ocupando esos dos edificios con personal de TdE.

El resto de las plazas tienen, aparentemente, los edificios terminados aunque falta por acodicionar algo la parte exterior de jardineria y demas.

Lo que esta aun en construccion es la parte central del lago, el edificio de servicios y el edificio donde estara el centro corporativo. Eso si: esto avanza muy rapido.

La verdad, no se los planes en el resto de las plazas, pero yo me imagino que es cuestion, quiza de un mes o dos, el que empiece a ocuparse la siguiente (que no se si será la Oeste o cual).

Por cierto, y si no es mucho preguntar ¿ en que empresa del Grupo estas tu ?

Anónimo dijo...

Estoy inagurando un blog donde refleje la realidad desde un punto de vista un poco más divertido o no del supertraslado.
¿Qué te parece si compartimos lectores?
Mi blog es como no: http://distritoc.blogspot.com/ y todo el mundo que quiera participar los invitaré, el blog no solo es de una persona si no de todos aquellos que lo quieran.

Ignacio G.R: Gavilán dijo...

Job:

No se si entiendo del todo lo que me estas proponiendo. Si es lo que creo (que intercambiemos los miembros del equipo etc) te dire que en mi caso, el unico usuario registrado en mi blog soy yo mismo y que los articulos los publico en abierto: los puede leer cualquiera y hacer comentarios cualquiera (por lo que creo que tampoco tiene mayor interes para nadie registrarse), asi que no se muy bien como ayudarte en lo que me propones. Dime si te he entendido bien o era otra cosa lo que querias.

Otra cosa: tu perfil en blogger esta muy vacio. Si no te importa, me gustaria saber mas sobre ti: de qué empresa eres, si me conoces, como llegaste hasta Mundo Azul, cosas asi...siempre que quieras y hasta donde quieras. Si no quieres hacerlo en 'abierto' ¿ por que no me envias un mail ?

Ignacio G.R: Gavilán dijo...

Job:

Se me olvidaba. He visitado tu blog. Creo que eres algo critico con Dc ¿ no ? :-)