Hace unos días, se alcanzó en el contador de visitas de Mundo Azul el número mágico de 10.000, los cinco dígitos, y espero que en las próximas semanas este blog alcance el mismo hito.
No es que sea muy importante en realidad: un número es sólo un número e incluso, su validez es relativamente cuestionable por mor de la difícil definición y contabilización de lo que es realmente una visita, así como por detalles como el hecho de que el contador lo incluí en Mundo Azul cuando éste ya tenía unos meses de vida y, por tanto, aunque pocas, ya había recibido visitas.
Tampoco se produce este 'feliz' evento en un momento en que el nivel de visitas sea demasiado alto, nunca lo ha sido en realidad, o que perciba un crecimiento de las mismas...más bien la tendencia es ligeramente la contraria, lo cual le resta al hecho un tantito de brillantez.
Sea como fuere, lo cierto es que he alcanzado en mi contador de visitas los cinco dígitos y no deja de hacerme cierta ilusión. Así que lo dejo aquí escrito, para que conste.
Mundo Azul
Book trailer de "Sombra de mi sombra"
Hace 3 meses
No hay comentarios:
Publicar un comentario