Un año más... y con este van siete, celebro en el largo puente de Diciembre mi presencia activa en Internet, una presencia que se inició el 6 de Diciembre de 2005 con la primera y tímida versión de Mundo Azul, mi página personal, un cartel, en realidad, anunciando una 'página en construcción' al que seguiría un par de días después la primera versión real de la página.
Mi página personal sería, durante un tiempo, mi vehículo único de expresión en Internet hasta que, unos meses después, en Junio de 2006, lancé mi primer blog,
La vida de color azul, un blog de carácter general y que actúa casi como un apéndice de la página, y posteriormente, en Octubre de 2008,El cielo del gavilán dedicado a literatura y humanidades para finalizar con el lanzamiento en Enero de 2009 de Blue chip, un blog de orientación algo más profesional dedicado al mundo de la tecnología, la economía, la empresa y la sociedad digital.
Esta actividad en blogs se ha incrementado en los últimos meses con la participación como colaborador en blogs corporativos como A un CLIC de las TIC y, como aportación original de este año, también en Con Tu Negocio y Think Big.
La presencia también se ha ido ampliando para incluir actividad en redes sociales como LinkedIn, Facebook, Google+ o twitter en mi cuenta @igrgavilan. En los últimos meses, he incluido una cuenta en Pinterest y estoy intentando revitalizar la siempre laboriosa presencia en SlideShare.
Siete años ricos en trabajo, en interacciones y en aprendizaje.
Siete años valiosos.
Y la aventura continua...
No hay comentarios:
Publicar un comentario