domingo, abril 08, 2007

Paréntesis...y otros accidentes

Me gustaría pensar que no lo habéis notado demasiado, pero he estado unos días de vacaciones aprovechando la Semana Santa. Bueno, a lo mejor debería desear que lo hubiéses notado, eso significaría que estáis muy atentos a Mundo Azul y que percibís cualquier descenso en el ritmo de publicación de contenidos o de actividad en los foros.

Han sido días de recuperación física (estaba bastante falto de sueño) y mental. Eso sí, cuando estoy en mi 'retiro azul' desconecto hasta de Internet (la verdad es que no tengo conectividad, y quizá sea mejor así). Por eso no actualizo y ni siquiera visito esta página...ni ninguna otra.

Pero son días creativos. Me traigo en la maleta, cinco libros leídos que procederé a comentar en breve en Mundo Azul. Me traigo también dos microrrelatos y un poema, casi, casi listos para publicar. Y me traigo un puñado de nuevas ideas para Mundo Azul.

Creo que voy a tener que incrementar el ritmo de versiones de Mundo Azul en la proxima semana o dos semanas para ponerme al día. Hoy mismo, domingo 8 de Abril, quería publicar una nueva versión con algunos de esos contenidos que me traigo a medio preparar.

Pero, por motivos que no voy a detallar, tengo el ordenador en que edito Mundo Azul, no operativo. No, no es un problema técnico...sino, más bien, de 'overbooking' :-).

En fin, permaneced atentos, que tengo mucho que publicar en Mundo Azul, una vez que supere el paréntesis...y otros accidentes.

Mundo Azul

2 comentarios:

win dijo...

Hola Iggy,

Ya llegamos de la Florida! Estuvimos en Sarasota y Miami! Que vacaciones mas cheveres, nos fue dificil regresar a Georgia!

Bueno estoy contento de regrasar a tu pagina del web y foros.

Tambien voy a ayudar a Ashley "update" el website. Tenemos peliculas del cumpleano de Susana, Ana y Abelardo y fotos de las vacaciones!

Saludos,

Winfried

igrgavilan dijo...

Winfried,

Ya te empezaba a echar de menos.

Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien y espero pronto ver las novedades en vuestra web. Dentro de un rato paso a visitarla, aunque supongo que aún no os habrá dado tiempo a nada.

También voy a mirar los foros, que creo que ya has dejado alguna nueva entrada.