domingo, mayo 06, 2007

Ya es primavera en el Distrito C

Hace unos meses, a finales de Agosto de 2006, en otra entrada de este mismo blog, reflejaba que me acababa de trasladar a Distrito C, el complejo donde Telefónica está concentrando la mayor parte de sus oficinas en Madrid.

A pesar de la fantástica imagen que el complejo debía alcanzar, lo cierto es que, en el momento del traslado, todavía estaban como tres cuartas partes de él en obras.

Dominaban el paisaje los camiones y las grúas, los escombros y el polvo.

El tiempo pasa y las obras avanzan a buen ritmo. Cada vez se abren para su uso más edificios del complejo, cada vez hay más empleados de Telefónica en el Distrito C. Aumentan y mejoran los accesos y hace unos días se inauguró la parada de Metro ‘Ronda de las comunicaciones’ que llega directamente al complejo.

Pero lo que me alegra no es eso. Lo bueno es que, desde hace unas semanas, se ha procedido a plantar gran cantidad de árboles, a crear parterres con plantas y flores. Las obras del lago están lejos de terminar, los árboles todavía tienen que crecer y en los parterres todavía se observan muchas zonas de pura tierra, pero ya el paisaje está cambiando, ya se empieza insinuar el entorno ajardinado e idílico prometido. Ya empieza a ser agradable ver, con los primeros días de sol de Abril y Mayo, un entorno que quiere empezar a ser verde.

¡ Mmmmmm ¡ Hace calorcito, brilla el sol, los jardines se llenan de flores... En fin, que ya es primavera en el Distrito C.

Mundo Azul

No hay comentarios: