sábado, diciembre 06, 2014

Nueve... y aumentando

Como todos los años en este puente de la Constitución o de la Inmaculada, según se prefiera, recuerdo a mis visitantes, y de paso me hago un modesto auto-homenaje, que en esta misma fecha se inició mi presencia activa en Internet.

Una presencia iniciada con el lanzamiento de Mundo Azul, mi página personal, hoy accesible en el dominio ignaciogavilan.com y que luego se ha ido incrementando con mis blogs , 'Blue Chip', 'El cielo del Gavilán' o este mismo, 'La vida de color azul' y en redes sociales como Twitter (@igrgavilan), LinkedInFacebook, Google+, Pinterest o Slideshare.

Este noveno año que hoy se cumple, ha sido un año de continuidad y estabilidad. He conseguido actualizar con cierta regularidad mi página personal, principalmente con reseñas de libros pero también con algún otro contenido, he mantenido, como en los últimos años, una intenso y regular ritmo de publicación en Blue Chip y en twitter y una presencia constante en LinkedIn y Facebook. En el resto de medios la presencia ha sido más testimonial y me entristece especialmente el no haber sido capaz de conseguir un razonable ritmo de publicación en mis otros dos blogs  'El cielo del Gavilán' o este mismo, 'La vida de color azul'.

No preveo grandes cambios en mi patrón de conducta para el próximo año ni grandes novedades, lo siento, y no por falta de ideas sino de tiempo.

Nueve años ya, se dice pronto, y seguirán aumentando, espero, ya que esta actividad en Internet, ha sido absorbente y, sobre todo, satisfactoria, a unos niveles que no podía realmente imaginar cuando empecé, en otro puente de la Constitución o de la Inmaculada, según se prefiera, allá por 2005.


1 comentario:

I am Psychiatry dijo...

wow, great, I was wondering how to cure acne naturally. and found your site by google, learned a lot, now i’m a bit clear. I’ve bookmark your site and also add rss. keep us updated. 100% Cotton Melange