viernes, diciembre 28, 2007

Oleaje

La inspiración, la generación de ideas para escribir relatos, poemas o posts en un blog son, a mi modo de ver, como el oleaje, como un mar interior.

A veces la marea está baja, y nos domina una calma, una relajación que, peligrosamente, puede rozar con la abulia. Otras veces, en cambio, parece que ese mar interior se embravece y se despliega en un festival de olas y espumas, en un torbellino de ideas que apenas encuentran tiempo para ser llevadas al papel o a Internet.

He estado una días en marea baja, tal vez lo hayáis notado, pero ahora, a pesar de una fiebre que me aqueja (o quizá por ella misma) mi mar interior se encuentra alborotado. No tengo tiempo para atrapar y escribir todas las ideas. Espero llevar a estas playas azules, algunas de ellas.

Mundo Azul

4 comentarios:

José María Díaz Carmona dijo...

Efectivamente, la inspiración no es algo que se controle a voluntad, surge en el momento más inesperado, y cuando eso ocurre hay que aprovecharlo.

Un saludo y que el mar revuelto esté siempre contigo.

igrgavilan dijo...

Gracias por tu comentario, José María.

Es, además, agradable tener nuevos visitantes. COmo puedes imaginar 'he cotilleado' un poquito en tu perfil y en tu blog para ver cómo podías haber llegado hasta este rincón del ciberespacio y deduzco que, de alguna manera has llegado a través de la comunidad 'somos azules'.

Sea como sea, gracias denuevo por pasarte aquí y espero seguir contando con tus comentarios.

winfried dijo...

Aqui estamos en USA siempre con el paraguas, para protejernos del sol en los dias tranquilos y de la lluvia en los dias turbelinos, pero aqui estamos siempre ansiosos para leer tus proximos blogs, or microrrelatos o poemas o en fin tu obras literarias que tanto nos gustan!

igrgavilan dijo...

Gracias, Winfried.

Te tengo que dar algún tipo de premio a la fidelidad :-)