La inspiración, la generación de ideas para escribir relatos, poemas o posts en un blog son, a mi modo de ver, como el oleaje, como un mar interior.
A veces la marea está baja, y nos domina una calma, una relajación que, peligrosamente, puede rozar con la abulia. Otras veces, en cambio, parece que ese mar interior se embravece y se despliega en un festival de olas y espumas, en un torbellino de ideas que apenas encuentran tiempo para ser llevadas al papel o a Internet.
He estado una días en marea baja, tal vez lo hayáis notado, pero ahora, a pesar de una fiebre que me aqueja (o quizá por ella misma) mi mar interior se encuentra alborotado. No tengo tiempo para atrapar y escribir todas las ideas. Espero llevar a estas playas azules, algunas de ellas.
Mundo Azul
Book trailer de "Sombra de mi sombra"
Hace 2 semanas
4 comentarios:
Efectivamente, la inspiración no es algo que se controle a voluntad, surge en el momento más inesperado, y cuando eso ocurre hay que aprovecharlo.
Un saludo y que el mar revuelto esté siempre contigo.
Gracias por tu comentario, José María.
Es, además, agradable tener nuevos visitantes. COmo puedes imaginar 'he cotilleado' un poquito en tu perfil y en tu blog para ver cómo podías haber llegado hasta este rincón del ciberespacio y deduzco que, de alguna manera has llegado a través de la comunidad 'somos azules'.
Sea como sea, gracias denuevo por pasarte aquí y espero seguir contando con tus comentarios.
Aqui estamos en USA siempre con el paraguas, para protejernos del sol en los dias tranquilos y de la lluvia en los dias turbelinos, pero aqui estamos siempre ansiosos para leer tus proximos blogs, or microrrelatos o poemas o en fin tu obras literarias que tanto nos gustan!
Gracias, Winfried.
Te tengo que dar algún tipo de premio a la fidelidad :-)
Publicar un comentario