viernes, diciembre 28, 2007

Oleaje

La inspiración, la generación de ideas para escribir relatos, poemas o posts en un blog son, a mi modo de ver, como el oleaje, como un mar interior.

A veces la marea está baja, y nos domina una calma, una relajación que, peligrosamente, puede rozar con la abulia. Otras veces, en cambio, parece que ese mar interior se embravece y se despliega en un festival de olas y espumas, en un torbellino de ideas que apenas encuentran tiempo para ser llevadas al papel o a Internet.

He estado una días en marea baja, tal vez lo hayáis notado, pero ahora, a pesar de una fiebre que me aqueja (o quizá por ella misma) mi mar interior se encuentra alborotado. No tengo tiempo para atrapar y escribir todas las ideas. Espero llevar a estas playas azules, algunas de ellas.

Mundo Azul

4 comentarios:

José María Díaz Carmona dijo...

Efectivamente, la inspiración no es algo que se controle a voluntad, surge en el momento más inesperado, y cuando eso ocurre hay que aprovecharlo.

Un saludo y que el mar revuelto esté siempre contigo.

Ignacio G.R: Gavilán dijo...

Gracias por tu comentario, José María.

Es, además, agradable tener nuevos visitantes. COmo puedes imaginar 'he cotilleado' un poquito en tu perfil y en tu blog para ver cómo podías haber llegado hasta este rincón del ciberespacio y deduzco que, de alguna manera has llegado a través de la comunidad 'somos azules'.

Sea como sea, gracias denuevo por pasarte aquí y espero seguir contando con tus comentarios.

winfried dijo...

Aqui estamos en USA siempre con el paraguas, para protejernos del sol en los dias tranquilos y de la lluvia en los dias turbelinos, pero aqui estamos siempre ansiosos para leer tus proximos blogs, or microrrelatos o poemas o en fin tu obras literarias que tanto nos gustan!

Ignacio G.R: Gavilán dijo...

Gracias, Winfried.

Te tengo que dar algún tipo de premio a la fidelidad :-)