domingo, febrero 08, 2009

Meneíto

Hace un rato me he llevado una pequeña y agradable sorpresa. He visto que la última entrada de uno de mis blogs, en concreto, de El cielo del gavilán, había sido incluída en el conocidísimo sitio de compartición de noticias Menéame por obra y gracia del responsable del blog DesequiLIBROS al que desde aquí le agradezco el interés.

No es muy importante. Al fin y al cabo, no ha recibido ni un solo comentario, ni tampoco un solo voto. Sólo ha servido realmente para generar alguna visita. Pero el caso es que me ha hecho ilusión. Es como estar más metido en el mundo de la Web 2.0 y pensar que, quizá, a alguien le puede interesar lo que escribo en mis blogs.

Si es que, nos conformamos con tan poco...

Mundo Azul

2 comentarios:

Alfonso Vázquez dijo...

Es cierto que agrada saber que tus blogs son leídos por gente de todo el mundo. Cuando escribes enc sa no e imaginas las trascendencia que ese texto puede llegar a tener. Uff, no quiero aprecer pretencioso, no quiero decir que el texto que escribimos sea una maravillla y vaya a cambiar la humanidad, simplemente que gracias a internet podemso compartir pensamientos con gente a miles de kms con los que de otra manera nunca llegaríamos a contactar. A mi me hizo mucha ilusón recibir un comentario de un bloguero desde México

Ignacio G.R: Gavilán dijo...

Para mi fue especial la primera vez que accedió a mi página personal un navegante extranjero (creo que fue desde Chile).

No soy muy 'megalómano' en esto. Tampoco espero un público enorme...pero un poquito de audiencia y atención sí que se agradece :-)