sábado, junio 09, 2007

Sin comentarios

¡ Qué poquita actividad veo en el blog ultimamente !

Se supone que un blog es una herramienta bidireccional. Es cierto que sólo el autor publica artículos, pero luego se supone que se reciben comentarios y se inicia un cierto diálogo.

En este blog, sin embargo, el diálogo está un poco muerto. En los seis últimos artículos publicados no he recibido ni el más mínimo comentario. No sé si estoy sólo en el universo (creo que no :-) ), no es que no tenga visitas (me consta que las tengo, aunque tal vez no al blog) o si es que lo que cuento no tiene interés o no merece el más mínimo comentario.

Es cierto que las últimas entradas tratan de acontecimientos muy concretos, muy personales y que apenas pasan de ser anécdotas (bueno, se supone que, más o menos, ese es el objetivo de un blog) pero, hombre, algún comentario de vez en cuando animaría 'el cotarro'.

Mundo Azul

4 comentarios:

ralero dijo...

Pues venga, hombre, anímate "el cotarro", que a veces es que el personal se ensimisma y no comenta por eso. Y ello no quiere decir que no haya ese flujo de ida y vuelta.

Abrazos.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo, ademas tambien contribuimos al Foro de mundo Azul que esta buenisimo, yo entro diariamente ojala que no este asustando a las demas gente con mis temas..! :0)

Entro tanto que ya estoy hablando espanol a lo "Espanol" El otro dia en vez de decir "Si se puede" dije "Si podeis" Pues Hombre, "Jo" ya escribire mas comentarios en el blog :0)

Saludos.

Ignacio G.R: Gavilán dijo...

Rafa, me alegra verte por el blog. Sabía que visitabas o habías visitado otras partes de Mundo Azul pero no pensé que leyeras el blog.

Yo el tuyo lo visito casi todos los días...y ese sí que está animado :-).

A lo mejor, lo que debo hacer es poner, de vez en cuando, algún 'post' más provocativo, a ver cómo resulta.

Ignacio G.R: Gavilán dijo...

Winfried,

Tú sí que eres un habitual.

El foro está animado pero en gran parte gracias a ti. El resto de visitantes, que son pocos, dejan poquitos comentarios.