
Este año todos esperábamos una auténtica bala de plata: Fernando Alonso. Sin embargo, la realidad nos ha sorprendido con el hecho de que el revólver de McLaren tiene otra bala: un sorprendente Lewis Hamilton.
Es preciso reconocerlo: el piloto británico está haciendo un inicio de campeonato sensacional y está empezando a poner en una posición incómoda y difícil a nuestro ídolo y actual campeón del mundo. Cuando todos esperábamos un mano a mano de Alonso con los Ferrari, resulta que el rival lo tiene en su propio equipo.

¿ Cuál es el verdadero potencial de Hamilton ?. ¿ Se trata de verdad del fenómeno que aparenta ser ? ¿ Es capaz de mantener su ritmo actual ? ¿ Qué sucederá cuando Alonso o los Ferrari le presionen realmente, ya que hasta ahora las carreras han sido muy limpias y relativamente sencillas para él ?. ¿ Aguantará ?
Quedan todavía muchas carreras para finalizar el campeonato de este año. A lo largo de la temporada veremos si Hamilton es el rival poderoso que aparenta o si se trata sólo de flor de un día. Al final de la temporada sabremos de qué tipo de bala de plata estamos hablando.
Mundo Azul
2 comentarios:
Pues mi verdadero ídolo es Takuma Sato, disfruto con él. El tío tiene que entrar mil veces en el box (¿se llama así?) y vuelve a salir después de llevar 117 vueltas perdidas, se le jode el coche en una carrera sí y en otra también. Y ahí sigue, con dos "cohone". Y es que a mí los mitos...
Un abrazo.
Takuma Sato es un poco como el Atlético de Madrid de la FI, una especie de 'pupas' y por eso cae simpático.
Si, a mi también me cae bien.
Pero no le perdono que adelantase a Alonso en el GP de Canadá de este año. ¡ Eso sí que no !
Publicar un comentario