domingo, julio 22, 2007

La magia ha vuelto

¡ Cómo he disfrutado hoy ! La verdad es que estaba últimamente deportivamente algo alicaído, viendo cómo 'el juguete' de los dos últimos años, mi paisano Alonso, no acababa de dominar el campeonato de este año de la misma forma que había hecho en los dos anteriores. Viendo como un indudablemente talentoso Hamilton le estaba 'mojando la oreja' en su propio equipo y cómo Ferrari se convertía en una amenaza cada vez más real. Aunque nada había decidido parecía que negros nubarrones se cernían sobre el futuro de Alonso.

¡ Y vaya si había nubarrones en el futuro de Alonso ! Pero lo que no sabíamos era que los nubarrones estaban en Nürburgring y jugaban a favor de él.

Hoy, en una carrera enloquecida, a ratos bajo una intensísima lluvia, Alonso ha ganado, pero no sólo ha ganado, sino que lo ha hecho, como suele decirse, a lo campeón. El último adelantamiento a Felipe Massa, el que le situaba en primera posición a pocas vueltas del final, ha sido, sencillamente, espectacular.

Desde luego, aún queda mucho mundial, nada hay decidido y Hamilton sigue de líder...pero esto ya tiene otra pinta. Ya noy veo nubarrones y si los hay, casi que mejor. Ya no estoy deportivamente alicaido. Ahora estoy pensando en disfrutar.

'Magic' ha vuelto.

Mundo Azul

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Iggy!

Me da mucha alegria que gano Alonzo!! Se lo merece por un trabajo bien hecho!

Saludos,

Winfried

Ignacio G.R: Gavilán dijo...

Ahora hay que seguir a por el mundial. La próxima carrera es, creo, el 5 de Agosto. ¡ Ya en vacaciones ! ¡ Qué bien !