sábado, enero 05, 2008

Una mirada azul a la tecnología

Estoy poniendo en marcha un proyecto largamente acariciado durante meses pero que, al final, por una razón u otra, no acababa de arrancar.

En pocos días iniciaré un apartado en la sección de TECNOLOGÍA donde iré volcando artículos de opinión de mi autoría, completamente originales para Mundo Azul. Su carácter fundamental será el de consistir en artículos de opinión, valoraciones personales, propuestas...

Si los microtutoriales están orientados a dar una visión concisa y sencilla, pero rigurosa, de distintos aspectos de las tecnologías TIC, estos nuevos artículos no gozarán, en general, del respaldo de muchos datos o amplia bibliografía. Mi intención fundamental es volcar ideas, opinar, especular...quizá ser audaz en alguna ocasión. Una especie de 'ciberbrainstorming' un poco más elaborado.

Os adelanto que bautizaré al nuevo apartado como 'Blue papers', un evidente juego de palabras con los tradicionales 'White papers'.

Este nuevo apartado estará en marcha, según mis previsiones, en menos de diez dias. Espero que os guste.

Mundo Azul

2 comentarios:

winfried dijo...

Que bueno primo!! Estoy esperando esta nueva seccion!!

Abrazos!!

igrgavilan dijo...

Je, je. Sabía que a ti te iba a gustar.

Que sepas, además, que el primer artículo me lo has inspirado tu indirectamente...aunque no habla del iPhone ni de nada de Apple.

Ya lo tengo casi terminado. Y tengo ideas para dos o tres artículos más. Este fin de semana a más tardar (y espero qe sea antes) publicaré el primero.

Te dejo con la intriga de sobre qué va. je, je