lunes, febrero 18, 2008

Presentación oficial de 'Tiempo de recreo'

El pasado viernes, 15 de febrero, tuvo lugar la presentación oficial del libro 'Tiempo de recreo', libro en el que he colaborado y sobre el que ya he hablado varias veces en este blog.

El acto tuvo lugar en el local de Ámbito Cultural, situado en el Corte Inglés de Portal de l'Àngel en Barcelona.

Corrió a cargo de la escritora Rosa Ribas, autora del prólogo, hacer una breve introducción al libro y al acto que iba a tener lugar.

A continuación intervino Enrique Camba, administrador del sitio El Recreo, y uno de los mayores impulsores de la idea de contruir un libro de modo cooperativo. En representación de los autores, intervinieron Julio Fernández, maquetador y buen conocedor de las técnicas de autoedición, y Lola Mariné, autora del texto de la contraportada. El evento estuvo rematado por la intervención del poeta Octavio Fernández Zotes, también co-autor del libro. Finalizó el acto con un breve coloquio y turno de preguntas.

Pero si brillante y amena fué la presentación, para mí queda en el recuerdo, más que el acto en sí, el encuentro con una buena parte de los miembros de esa comunidad que es El recreo, la ocasión de compartir una tarde / noche maravillosas, por una vez en persona, con los miebros de la comunidad El recreo con los que tantas veces me había comunicado por Internet.

El próximo 6 de marzo, a las 19:00, tendrá lugar en la Biblioteca Pública Municipal Cardenal Cisneros de Alcalá de Henares una nueva presentación, esta vez en tierras madrileñas.

Mundo Azul

8 comentarios:

winfried dijo...

Que bien, Felicidades!!

Como me hubiera gustado ver a Pau en la foto!

Abrazos

Ignacio G.R: Gavilán dijo...

Gracias, Winfried.

Por cierto, Pau sí que está...pero se le ve muy pequeñito. Es la cabecita que asoma justo al lado de mi cara (a la izquierda)

winfried dijo...

Ha que bien! Si ya lo vi, me imagino que todos ustedes se la pasaron bomba!!

Deber ser algo tan chevere de poder crear una obra que podraz mostrar a tus hijos y futuros nietos.

Aqui esperando el libro con ansias!

winfried dijo...

Epa primo, Cuando vallamos a Madrid, vamos a el Mercado de la Paz, y nos comemos unas criadillas para celebrar el libro!! :0)

Ignacio G.R: Gavilán dijo...

Me apunto a lo de celebrarlo...pero casi mejor que sea con otra cosa y no con criadillas. ¿ Qué tal una sidras con youé sé, pulpo, o calamares o patatas bravas o cosas así ?

winfried dijo...

Definitivamente tenemos que ir a Casa Botin a comernos un cochinito y angulas!

Abrazos

Ignacio G.R: Gavilán dijo...

Eso ya suena mejor :-)

winfried dijo...

Iggy,

Cual es el problema con las criadillas?? Eso da poder
compadre..!!! jejejeje

Despues estas escribiendo como 20 libros a la vez.

:0)